Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Escritor de ‘Doctor Strange 2’ dice que el futuro de Estados Unidos Chávez está ‘en juego’

Este artículo contiene spoilers de Doctor extraño en el multiverso de la locura

Doctor extraño en el multiverso de la locura actualmente está destrozando la taquilla con su viaje influenciado por el horror a los rincones más extraños de la MCU. En este momento, los grandes atractivos de la película son Strange de Benedict Cumberbatch y Wanda de Elizabeth Olsen, aunque, en el futuro, puede ser recordada principalmente por el debut de America Chavez de Xochitl Gomez.

Spoiler por delante.

La capacidad de Chávez para viajar de una dimensión a otra es la fuerza impulsora de la trama. Pero, curiosamente, Estados Unidos no tiene versiones alternativas en el multiverso y, hasta ahora, es la única anomalía. Mientras Multiverso de locura no ofrece ninguna respuesta para resolver esta consulta, el escritor Michael Waldron reveló en un chat con ScreenRant, que la historia pasada de Estados Unidos sigue siendo un punto de trama potencial en futuros proyectos de MCU.

«Buena pregunta. Y creo que ese es el tipo de cosas que me gustaría ver exploradas en el próximo capítulo de la historia de Estados Unidos. Claramente, ella es un ser muy importante en el universo. Ya sea que quieras llamarla Ser Nexus o lo que sea. Creo que eso es todo lo que está en juego a medida que continuamos explorando su historia”.

Imagen a través de Marvel Studios

En Marvel Comics, los ‘Seres Nexus’ son aquellos capaces de afectar el flujo del tiempo y son clave para la estabilidad general del multiverso, con uno presente en cada universo. Ejemplos de los cómics son Scarlet Witch (el universo de los cómics 616 Nexus Being) y variantes multiversales de Franklin Richard, Jean Grey y Kang the Conqueror.

Hasta ahora, se ha insinuado fuertemente que la MCU (ahora también conocida confusamente como Earth-616) también tiene a Scarlet Witch como el eje de la realidad, aunque quizás después de Multiverse of Madness, encontrarán otro personaje para tomar el manto. Y oye, Chávez está ahí como la autoridad sobre cómo explorar nuevas realidades.

De cualquier manera, esperemos ver más de ella pronto, ya que Xóchitl Gómez la sacó del parque con su actuación impecable y, sin duda, es una estrella en ciernes.

Doctor extraño en el multiverso de la locura está ahora en los cines.