Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Es posible que tengamos que esperar un poco más para esa nueva versión de ‘Blade’

Foto de Chelsea Guglielmino/Getty Images

Fans de la franquicia de matar vampiros de Marvel Espada se regocijó cuando se anunció que el popular actor y ganador del Premio de la Academia Mahershala Ali lideraría el reinicio de la serie. Ahora parece que esa película puede retrasarse.

los Circo cósmico está informando que Espada originalmente se suponía que comenzaría a filmarse el 4 de julio, lo cual es extraño en general porque es un feriado nacional, pero como sea. Eso se basó en una lista en productionlist.com, que ciertamente a veces puede equivocarse.

La publicación ahora dice que la película comenzará a filmarse en octubre en Tyler Perry Studios en Atlanta, Georgia. También hay dudas sobre si el guión ya está listo y si necesita algunas reescrituras.

El año pasado, cuando se anunció Blade, Wesley Snipes le dio a Ali su bendición en forma de tweet.

Ali dijo que se sintió honrado por el apoyo de Snipe, según Complejo.

“Hombre, ya sabes, humilde y muy alentado por eso. Porque él no tenía que decir eso. ¿No había nadie realmente preguntándole así? Entonces, para él salir y decir eso, alguien a quien admiro tanto, lo aprecio sinceramente. Así que gracias, hermano”.

Otros dos puntos sobre la película: a Ali no se le permite hablar sobre los puntos de la trama, “No puedo hablar de nada. Ni siquiera puedo hablar. Bajaron el silencio. Sí, realmente no puedo hablar de nada”, y siente la presión del papel: “Es mucha presión, es mucha. Pero, ya sabes, otras personas lo han hecho, han sobrevivido y han tenido éxito, así que intentaré prepararme para hacer el mejor trabajo posible”.

Todavía no hay (obviamente) una fecha de lanzamiento para la nueva película, pero lo mantendremos informado cuando se desarrolle algo nuevo.