Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

¿Es la serie ‘Willow’ una secuela de la película de 1988?

Imagen vía Disney Plus/Lucasfilm

Los fanáticos de la fantasía pueden celebrar oficialmente porque Disney Plus finalmente lanzó el avance de su serie tan esperada, Sauce.

la pelicula de 1988 Sauce era similar a señor de los Anillos para muchas personas, mucho antes de que se hicieran esas películas. Sauce fue una película de Ron Howard basada en la historia de George Lucas con una partitura de James Horner; básicamente, cumplía todos los requisitos. Cuando Disney Plus anunció que traería Sauce a la plataforma de transmisión en forma de serie, los fanáticos de todas partes estaban naturalmente emocionados, pero algunos estaban ansiosos por saber si el programa sería un reinicio de la película de 1988 o una secuela.

Es el Sauce serie una secuela de la película de 1988?

Disney Plus Sauce La serie será de hecho una secuela de la película de 1988. Warwick Davis repetirá su papel como el granjero y hechicero Willow Ufgood, mientras que Ron Howard, quien dirigió la película, será uno de los productores ejecutivos. Howard confirmó en un episodio de la Feliz Triste Confundido podcast que el Sauce La serie sería una continuación de la película y tendría lugar 30 años después de los eventos del original.

Eso significa que Sauce Es poco probable que la serie se base en las crónicas de la guerra de las sombras, la trilogía de libros que se escribió después de la película. La trilogía fue esbozada por George Lucas y tuvo lugar 15 años después de los acontecimientos de la película. Debido a que Howard confirmó que la nueva serie existiría dentro de 30 años, parece que la Sauce La serie mostrará una historia completamente nueva, que es emocionante por derecho propio. Esto se evidencia por una serie de nuevos personajes, incluidas las jóvenes estrellas Erin Kellyman (Falcon y el soldado de invierno), Tony Revolori (Spider-Man: Sin camino a casa), Amar Chadha Patel (El tercer día), Ellie Bamber (La serpiente), y Dempsey Bryk (el abedul).

Willow no solo será mayor en esta nueva serie, sino que una mirada más cercana al tráiler también muestra lo que parece ser una Sorsha mayor, la hija de la malvada reina Bavmorda de las películas, que fue interpretada por Joanne Whalley. Si vamos a creer que de hecho es Sorsha, parece que se ha apoderado del reino. Ahora, en la película, la reina Bavmorda fue desterrada a otro reino donde probablemente murió, pero su muerte nunca fue confirmada. ¿Podría esta secuela ver su regreso?

Ya sea que la reina Bavmorda regrese o no, Willow estará allí para luchar por el bien. Al final de la película, al entonces hechicero novato se le regaló un libro de magia para estudiar, y por su aspecto en el Sauce tráiler, ya no es un novato.