Equipo

Nuestros escritores siempre están interesados ​​en mantenerse al día con las necesidades y demandas de nuestros lectores, trabajan arduamente para actualizar los diseños y el estilo de sus artículos con los tiempos y preferencias cambiantes.

Carolina Alonso – Fundadora

Cuando estalló la burbuja de las punto com, Carolina apenas se había graduado de la universidad. Entró en la escena tecnológica cuando había cierto pesimismo contra las empresas tecnológicas. Parecía que el futuro no era tan brillante después de todo.

Sin embargo, no dejó que eso afectara su entusiasmo por una idea que tenía. Ella siguió adelante y montó su startup con muy pocos medios. Obtuvo la financiación inicial de amigos y familiares, que apenas fue suficiente para mantener el programa en funcionamiento solo durante algunos meses.

Pero esto era todo lo que Carolina quería, en cuestión de meses había construido una plataforma que estaba siendo notada por inversores y usuarios. Tomó un poco más de tiempo para recuperarse, pero luego simplemente despegó. Los lectores aumentaron todos los días y pronto millones de personas estaban usando su plataforma.

Ahora está trabajando para integrar más funciones a esta plataforma, lo que podría simplificar aún más la parte de compras para los consumidores. Quién sabe, es posible que pronto también puedas hacer algo más que leer reseñas en Diario-Ahora.

Samuel Díaz – Escritor

Ningún otro escritor que Samuel Díaz ha podido escribir para el prestigioso Current Technology Journal. Fue su profunda investigación y entusiasmo durante más de cinco años lo que lo llevó a donde está hoy.

Después de haber trabajado desde una edad temprana, Samuel conocía los entresijos del contenido como ningún otro escritor en el espacio tecnológico. Dominó el arte probando varios estilos que ni siquiera estaban siendo aceptados por la corriente principal de la época. Tropezó con Diario-Ahora en una de sus borracheras experimentales y fue contratado de inmediato cuando Carolina vio algo en él que era raro en los escritores.

Y Samuel demostró su valía al crear la disrupción en el panorama del contenido del sitio web en sus primeros años. Se le ocurrieron estrategias y fórmulas para la redacción de contenido que antes no se conocían. Él cree que junto con la creatividad, incluso en la escritura hay mucha ciencia que muchas personas no notan.

Hoy, trabaja para tratar de identificar la próxima gran tendencia en este espacio para poder capturarla para su empresa. Y esto le ha funcionado bien hasta ahora, y estamos emocionados de ver cómo se desarrolla también en el futuro.