Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Emotivas primeras imágenes de los episodios finales de ‘Walking Dead’

Remix de Keane Eacobellis

Es hora de tomar un plato de galletas, un arco y una flecha, y tu amigo favorito de cuatro patas llamado Dog porque la temporada final de Los muertos vivientes está en el horizonte, y va a ser un viaje emocional

EW lanzó el primer lote de imágenes de Los muertos vivientes’s episodios finales, haciéndonos a todos bastante emocionales. La serie se estrenó el 31 de octubre de 2010, una forma muy adecuada de celebrar Halloween, y desde entonces hemos crecido junto a estos personajes durante más de una década.

Además de los soldados de The Commonwealth, el primer vistazo muestra a un Daryl emocionado con una herida en la mejilla y un vistazo a Carol en la cocina, probablemente haciendo justicia mientras permanece bajo el radar. Carol está calculada; ella sabe lo que está tramando.

Además de las primeras imágenes, EW también reveló teasers de la showrunner Angela Kang sobre lo que deberíamos esperar en los episodios finales. Daryl está en un nuevo tipo de viaje esta vez.

“Vas a ver a Daryl tener que intensificar algunas de sus decisiones de manera clave, y será muy crucial para la forma en que se desarrollan todos los eventos en esta temporada. También debemos recordar que Daryl es una figura paterna para Judith y RJ, y eso también es una parte importante de la historia: su papel con esos niños y las cosas que todos harán para proteger a los niños del apocalipsis».

¿Qué pueden esperar los fans de Carol? Ella también está en una nueva caminata, y va a ser emocionante. Se está volviendo más valiente y habilidosa: es una fuerza a tener en cuenta.

“Carol es alguien que ha llegado muy lejos en su viaje, y ha habido momentos en los que ha estado muy, muy atormentada por las cosas que ha tenido que hacer, pero creo que Carol está en un lugar de aceptación pragmática de la decisión que tiene que tomar. Veremos algunos momentos realmente geniales de Carol, ya que solo está burlando y superando a aquellos que buscan hacer daño a sus padres. Ella llega a tener algunos momentos memorables tanto con los villanos como con nuestros héroes. Ella es como un maestro de ajedrez que juega ajedrez 4D mientras otras personas simplemente están jugando momento a momento”.

Con la Comic-Con de San Diego en el horizonte, los carteles de la carrera final de Los muertos vivientes también se han compartido en línea. Están en exhibición en SDCC ahora para aquellos en el área que quieren una mirada más cercana y personal.

Los muertos vivientes presenta su panel final de SDCC este viernes 22 de julio y los episodios finales comienzan a transmitirse este otoño.