Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Emma Roberts se une al elenco de ‘Madame Web’

Foto de Dimitrios Kambouris/Getty Images

Otra estrella de renombre se ha colado en el elenco de Sony’s señora web película. El tibio recibimiento al Veneno películas y el fracaso más querido del mundo que es Morbio no ha disuadido al estudio de su compromiso de construir un universo de producciones centradas en el villano de Spider-Man, y lo último en estar en proceso es este esfuerzo protagonizado por una mujer protagonizado por Dakota Johnson en el papel principal.

Según Deadline, unirse a Johnson en señora web será Emma Roberts. los Historia de horror americana alum es la última cara conocida en abordar el proyecto, después de Euforiade Sydney Sweeney, Celeste O’Connor (Cazafantasmas: Más Allá), Isabel Merced (Dulce niña), y La serpienteTahar Rahim, el único actor masculino confirmado hasta la fecha.

Al igual que con todos en el elenco, el papel de Roberts en los procedimientos aún no se ha revelado, ya que Sony se negó a responder cuando Deadline se acercó para hacer un comentario. No hay mucho que realmente se haya confirmado sobre señora web en este momento, ya que ni siquiera sabemos cómo se reinventará la epónima Cassandra Webb para la pantalla.

Madame_Web
a través de Marvel Comics

En los cómics, Cassandra es una anciana ciega conectada a un sistema de soporte vital que se asemeja a una red gigante. Además de sus habilidades de clarividencia, el personaje también tiene fuertes lazos con Spider-Verse, por lo que Sony podría estar esperando señora web para servir como su respuesta a Marvel doctor extraño 2. La segunda Madame Web, Julia Carpenter, probablemente también aparecerá en la película en alguna parte. Los fanáticos sospechan que Sweeney está jugando.

Esta es la primera película de superhéroes de Roberts, aunque se sabe que estuvo compitiendo por Harley Quinn de DC antes de que Margot Robbie reclamara el papel. Roberts ha ampliado recientemente su ámbito tanto detrás de la cámara como delante de ella, después de haber producido la serie de vampiros de Netflix. Primer asesinato. Próximamente aparecerá en un drama independiente. Abandonadoque también produjo.

señora web llega a los cines en aproximadamente un año el 7 de julio de 2023.