Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

‘EM. Marvel’ obtiene la audiencia más baja de cualquier serie de MCU hasta ahora

a través de Marvel Studios

Por un minuto caliente, Sra. maravilla fue el proyecto Marvel Cinematic Universe mejor calificado en Rotten Tomatoes, aunque retrocedió a un puntaje del 95 por ciento en el sitio de agregación (justo detrás del 96 por ciento de Pantera negra) después de dos episodios no es una desastrosa caída en desgracia.

Obviamente, los bombarderos de reseñas han salido con toda su fuerza para tratar de frenar el entusiasmo de todos, incluso si gran parte de los votos negativos se basan en intenciones maliciosas a expensas de una reflexión analítica reflexiva. Dicho esto, nuevos datos de un equipo de terceros samba tv ha analizado los números y ha determinado que Sra. maravilla ha obtenido la audiencia más baja de cualquier serie de transmisión de MCU hasta el momento.

Debemos señalar que los datos solo se refieren a televisores equipados con el software de Samba, por lo que está lejos de ser una declaración definitiva cuando Disney Plus nunca revela datos de audiencia fuera de sus trazos más amplios, pero es un hallazgo muy interesante, no obstante.

Tiempo Sra. maravillaEl estreno de 775,000 hogares llegó al final de la lista, le fue mejor entre la generación más joven. Según los hallazgos de Samba, la presentación de Iman Vellani como Kamala Khan se vio en la tasa más alta entre los espectadores de entre 20 y 24 años, y atrajo a una audiencia más diversa que los gustos de Wanda Vision, Loki, El halcón y el soldado de invierno, Ojo de halcóny Caballero de la Luna.

Cualquiera puede girar los números de la forma que quiera, pero es seguro asumir que la Sra. Marvel (tanto el programa como el personaje) permanecerá como un engranaje importante en la máquina de MCU durante algún tiempo.