Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Elizabeth Olsen quiere que los fans no estén de acuerdo con Wanda en ‘Doctor Strange 2’

Por ahora, hay una posibilidad muy alta de que hayas visto Doctor extraño en el multiverso de la locura. Incluso si no lo has hecho, no te preocupes, porque aquí no hay spoilers.

Ha estado en todo el marketing que la segunda aventura en solitario de Benedict Cumberbatch funciona como una continuación directa de Wanda Visioncon el Maestro de las Artes Místicas rastreando a Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen para pedirle su conocimiento sobre viajar a través de realidades alternativas.

Como todos sabemos, la Bruja Escarlata ha dominado el peligroso Darkhold con planes de reunirse con sus gemelos a toda costa, y desde el primer día abundaron los rumores de que finalmente se revelaría como la gran malvada de la película. Si bien eso depende completamente de la interpretación, Olsen admitió en Harper’s Bazaar que espera que los fanáticos no estén de acuerdo con algunas de las elecciones que hace su personaje en Multiverso de locura.

“Me encanta interpretar personajes con cuyas acciones la gente no está de acuerdo. En un mundo en el que realmente no nos importa entender otros puntos de vista, siento que si nosotros, como audiencia, podemos tener empatía por las personas con las que no estamos de acuerdo, eso es algo bueno. Entonces puedo ser su abogado y defenderlos. Estoy detrás de sus acciones, incluso si no estoy de acuerdo con ellos”.

Doctor Strange puede ser el héroe indudable de la obra, pero las acciones de Wanda en su serie Disney Plus la pintaron en más tonos de gris que nunca. Es posible que haya esclavizado y manipulado a todo un pueblo, pero lo hizo desde un lugar de amor, dolor y angustia, con repercusiones que se pueden sentir en todo el mundo. Multiverso de locura.