Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Elenco de ‘Hearstopper’ baila frente a asquerosos homófobos en el London Pride

Crédito: Twitter / @SebastianCroft

los Detienecorazones La pandilla bailó al ritmo de Whitney Houston frente a un grupo de homófobos religiosos en un desfile del Orgullo porque el Orgullo siempre fue y será una protesta.

Miembros de la comunidad LGBTQIA+ y sus aliados salieron a las calles de Londres el sábado para el Desfile del Orgullo en Londres 2022. Varios miembros del elenco de la saludable serie queer de Netflix asistieron al evento, incluidos Joe Locke (Charlie), Kit Connor (Nick), Corinna Brown (Tara), Kizzy Edgell (Darcy), Tobie Donovan (Isaac), Sebastian Croft (Ben) y Jenny Walser (Tara).

En un momento del evento, el grupo pasó junto a un predicador anti-LGBTQIA+ que cantaba tonterías homofóbicas a los asistentes al desfile. Luego bailaron frente a él con el himno queer de Houston «I Wanna Dance with Somebody (Who Loves Me)» en protesta. Locke parecía estar señalando al hombre con el dedo medio mientras saltaba a la pista según un video compartido por Croft.

Fue una escena increíble de presenciar, pero habla de lo que hace que el programa y el elenco sean tan especiales. Es una celebración desvergonzada de lo queer, la juventud y los primeros amores. Así que ver al elenco bailar y divertirse frente a la homofobia fue hermoso.

Locke, Connor, Brown, Edgell y Croft usaron banderas de arcoíris como capas en el evento. Los fanáticos cayeron en un charco de sus propias lágrimas extrañas felices cuando vieron fotos de Connor dándole a Locke un paseo a cuestas como su personaje Nick le da a Charlie en el arte dibujado por Detienecorazones creadora Alice Oseman. Donovan también le dio a Croft un paseo a cuestas.

La gente animaba al grupo mientras protestaban. Un fan dijo en un Tweet que «significó mucho» verlos en Pride. Otro apareció para decir que lloraron cuando los vieron en carne y hueso.

Ah, y luego las adorables coprotagonistas fueron vistas más tarde ese día bailando en una fiesta de baile del Orgullo. Los cargadores de Narlie están comiendo bien esta semana, amigos.

Puedes ver la primera temporada de Detienecorazones en Netflix. Joe Locke, Kit Connor, Yasmin Finney y William Gao también aparecieron en un episodio especial del Orgullo Gay de Caja de gafas de celebridades en el Reino Unido.