Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El viaje MCU de Wanda ha sido más de lo que Elizabeth Olsen esperaba

Wanda Maximoff ha sido parte de la MCU desde hace algún tiempo, se burló por primera vez durante los créditos de Capitán América: El Soldado del Invierno junto a su hermano gemelo Pietro. El personaje ha pasado por mucho, y la actriz elizabeth olsen ha demostrado ser una actriz fantástica y adaptable, especialmente porque no tenía idea de adónde la llevaría este papel cuando se inscribió por primera vez.

Llegó el debut adecuado de Olsen para Marvel Los Vengadores: La era de Ultron, en la que Wanda apareció junto a Pietro de Aaron Taylor-Johnson, quien no pasó de su primera película. La actriz hace un trabajo fenomenal al retratar su dolor por la pérdida, algo que lamentablemente se convertiría en una especie de marca registrada para su personaje.

Desde entonces, la mujer de 33 años ha protagonizado varias películas de MCU, que solo han generado más miseria en la forma de la muerte de su amor Vision, que condujo directamente a los eventos de Wanda Vision. En declaraciones a ComicBook, Olsen la evolución de la Bruja Escarlata.

“Quiero decir, ha sido un viaje que no esperaba, me sentí cómodo simplemente tomando un carril y mostrando solo un par de colores de ella y simplemente ayudando a la historia y esta película como un todo. Y luego Wanda Vision, tengo que ser todos los colores de todos los arcoíris. Esa fue una oportunidad increíble, pero también una oportunidad increíble para recordar la alegría y la capacidad de fallar y hay tanta libertad que tuvimos durante la filmación que me ha informado ahora sobre cómo me acerco a ella. Y así estar con Doctor extraño en el multiverso de la locuraYo estaba al principio, cuando escuché, yo estaba como, ‘Realmente, lo hacemos Wanda Vision y luego hacemos eso?’”

Ir desde Wanda Vision en Doctor extraño en el multiverso de la locura Fue un gran cambio, algo que también abordó Olsen.

“Dicho esto, creo que fue una oportunidad increíble tener una audiencia durante siete horas de su lado y luego lanzarla a un viaje en el que potencialmente podrías cuestionarla, de dónde viene. Y realmente lo pasé muy bien tratando de crear una evolución de ella y su poder y su aceptación y confianza de quién estaba destinada a ser, y eso informaba su toma de decisiones. Y luego yo siempre, con Sam [Raimi], siempre estábamos tratando de volver atrás para encontrar su humanidad, incluso a través de ella. Así que fue una línea divertida entre la que dividirse”.

La miniserie fue un gran salto para la actriz que predominantemente ha desempeñado un papel más pequeño dentro de la MCU en general, pero ahora estaba al frente y al centro con la oportunidad de brillar de verdad. Se hizo de manera brillante, lo que le valió a Olsen nominaciones al Primetime Emmy y al Globo de Oro. En Doctor extraño en el multiverso de la locuravemos a una Bruja Escarlata más plenamente realizada, una que es más consciente de sus poderes sin dejar de aceptar su pasado.