Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El vestido de Blake Lively se transforma en la alfombra roja de Met Gala

Blake Lively y su esposo y copresidente del 2022 conoció a gala, Ryan Reynolds, están en la alfombra roja saludando a los invitados. Lively siempre se ve deslumbrante, y los fanáticos no esperaban con tanta paciencia su gran entrada, y fue impresionante.

Como era de esperar, la pareja se veía deslumbrante en su gran entrada, pero se quedaron boquiabiertos cuando su vestido experimentó una hermosa transformación momentos después. El número de Atelier Versace nos dio vibraciones de Cenicienta mientras cambiaba ante nuestros ojos.

Mientras los fanáticos en las redes sociales rogaban por las llegadas para «comprender la tarea», Lively y Reynolds aparecieron vestidos como la realeza absoluta y noqueando al parque. Si bien fue difícil apartar la mirada de ella, vale la pena señalar que Reynolds también está en el tema: clavar la corbata blanca y el príncipe encantador se ven perfectos.

El vestido de Lively está bordado con cristales que adornan la tela metálica, con una hermosa cola que fluye detrás de ella. Una «oda a Nueva York», la corresponsal de moda de E!, Zanna, describió el vestido que refleja la transformación de la estatua de la libertad a medida que «se oxida de marrón a verde». El vestido transformado se inspiró en los signos del zodiaco y la constelación pintada en el techo de Grand Central Station.

A medida que las estrellas continúan apareciendo para la Met Gala esta noche, estamos poniendo nuestros huevos en la canasta de que Lively y Reynolds permanecerán en la cima de la lista de los mejor vestidos ahora y para siempre. Y quién sabe, este vestido aún puede tener más que revelar.