Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El último papel de Zac Efron en la película nos recuerda que tiene la edad suficiente para ser papá

La última adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King de 1980 Iniciador de fuego se estrenará en los cines y en Peacock este viernes, y los fanáticos del terror todavía están sorprendidos de que la estrella Zac Efron interpretará a un padre en el horror de ciencia ficción. La película antes mencionada, que es un reinicio de la película del mismo nombre protagonizada por Drew Barrymore de 1984, sigue a un padre que tiene como objetivo proteger a su hija, que posee el poder de la piroquinesis, de una agencia arcana que intenta capturarla.

Sobre ¡Jimmy Kimmel en vivo!Kimmel mostró un clip exclusivo de la película y mencionó que es «un poco extraño» ver a Efron en un papel de padre, ya que muchas personas aún recuerdan al actor de su musical de secundaria dias. En respuesta, Efron explicó que la actuación te permite asumir roles que nunca pensaste que harías y dijo:

Sí, lo fue. Realmente no estaba pensando mucho en eso, y luego llegó allí, y mucha gente comenzó a señalarlo bastante rápido. Pero, quiero decir, para mí, simplemente tengo que pasar el rato: actuar es como hacer un montón de cosas que nunca pensaste que ibas a hacer, así que interpretar a un padre simplemente se alinea con la actuación.

Por lo que hemos visto en el tráiler oficial, la actuación alucinante de Zac Efron es sin duda una que la gente nunca antes había visto de él, donde intenta cerrar el enigmático grupo conocido como The Shop, con una narrativa que finalmente contiene un puñetazo.

Iniciador de fuego se estrenará simultáneamente en los cines y en Peacock el 13 de mayo.