Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El tráiler de ‘Obi-Wan Kenobi’ revela el primer vistazo al personaje de Kumail Nanjiani

Kumail Nanjiani está listo para aparecer en el Obi Wan Kenobi serie, y los fanáticos vieron por primera vez a su personaje en el nuevo tráiler. La verdadera pregunta es, ¿quién es él?

La cuenta del programa publicó el tráiler en Gorjeo, revelando más de Obi-Wan de Ewan McGregor y las crecientes amenazas que tendrá que enfrentar. Tiene una confrontación con el tío Owen, expresándole la eventual necesidad del entrenamiento de Luke Skywalker, y el tráiler mostró cuán despiadados son los Inquisidores en la búsqueda de Jedi.

Después de escenas de la Inquisidora Imperial Reva (Moses Ingram) y sus soldados cazando Jedi por cualquier medio necesario, el personaje de Nanjiani se ve brevemente. Se ve temeroso en el segmento, dando la impresión de que podría estar en peligro por la ira de los Inquisidores y el terror de la Orden 66 que se cierne sobre la historia.

Ha habido algunas especulaciones sobre quién es el personaje de Nanjiani, pero Disney aún no ha dado ninguna pista. Sin embargo, cabe destacar que el personaje de Nanjiani parece estar vistiendo túnicas de Jedi, lo que implica en gran medida que será un aliado de Obi-Wan, al menos hasta que caiga en conflicto con la Orden 66 permanente.

Esta no es la primera vez que Nanjiani ingresa al mundo de una enorme franquicia. Fue elegido como Kingo en eternos, el poderoso guerrero que dejó a su familia para convertirse en una estrella de Bollywood a lo largo de las décadas. Nanjiani se transformó de manera famosa para el papel, ganando volumen y músculo para interpretar al superhéroe, y los fanáticos podrían ver sus habilidades puestas en uso nuevamente en este Guerra de las Galaxias proyecto.

Los dos primeros episodios de Obi Wan Kenobi Estreno en Disney Plus el 27 de mayo.