Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El tráiler de ‘Beast’ tiene a los fanáticos desesperados por ver a Idris Elba pelear contra un león

a través de Universal

No todas las películas necesitan una campaña de marketing ostentosa o un bombardeo mediático para atraer al público al cine, cuando un simple eslogan o premisa suele ser más que suficiente para hacer el truco. En el caso de BestiaSin embargo, los fanáticos están realmente decepcionados consigo mismos por lo mucho que quieren ver a Idris Elba pelear contra un león.

Esencialmente un thriller de acción de nivel B con talento de primera, el actor interpreta a un viudo reciente que viaja en avión a Sudáfrica con sus hijos para visitar una reserva de caza atendida por el viejo amigo de Sharlto Copley, lo que marca su regreso al país donde conoció a su difunta esposa. Sin embargo, las cosas rápidamente se salen de control, dejando a la familia y a su guía a merced de un depredador hambriento.

nadie va a entrar Bestia esperando un gran arte, pero incluso en eso, la gente ha admitido que están totalmente de acuerdo con la película, a pesar de que son plenamente conscientes de que existe una clara posibilidad de que sea terrible.

bestia
a través de Universal

Bestia llega a los cines el próximo mes, y aunque no va a encender la taquilla, tiene todas las posibilidades de convertirse en un gran éxito si el rumor boca a boca puede coincidir con la promesa de «Idris Elba da un puñetazo». león en la cara”. Suena loco, y el tráiler ofreció una mezcla razonablemente tentadora de seriedad equilibrada con la locura del género de bajo costo, pero eso no significa que el protagonista no reciba un pequeño grado de críticas por su última e inesperada elección de carrera. .

Ojalá, Bestia cumple exactamente lo que nos prometieron, de lo contrario, todos nos perderíamos.