Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El tipo de ‘Iron Man 2’ que compró Twitter se convierte en un nuevo meme favorito

Internet todavía se tambalea por la noticia de que el chico de El Hombre de Hierro 2 ha comprado Twitter. La película de 2010 fue la primera secuela de Marvel Studios y demostró algunos nervios iniciales para el MCU, con un drama detrás de escena que resultó en que el director Jon Favreau se descartó de dirigir. Los vengadores (aunque pasó a convertirse en un elemento fijo en la pantalla de la franquicia como Happy Hogan).

Pero, el chico de El Hombre de Hierro 2 la compra de Twitter sin duda ha hecho que se muevan las lenguas de las redes sociales. Todo comenzó con el titular de MCU_Direct.

La descripción tiene a los fans extremadamente entretenidos:

Queda por ver lo que el chico de El Hombre de Hierro 2 hará con su nueva adquisición, aunque muchas personalidades de Twitter temen que se tomen medidas enérgicas contra las críticas hacia él, o que su deseo de libertad de expresión dé rienda suelta a las peores personas en Internet, pero el tipo de El Hombre de Hierro 2 desde entonces ha aclarado su posición.

Pero la prueba, como siempre, estará en el pudín, así que tendremos que esperar y ver qué dice el chico de El Hombre de Hierro 2 hará a continuación. Después de la muerte de Tony Stark en Vengadores Juego Finalla pareja no se codeará pronto, aunque tal vez el chico de El Hombre de Hierro 2 podría aparecer en futuras producciones de MCU. Sería una buena opción para una escena en la corte en Ella Hulko tal vez intentando aconsejar a Riri Williams mientras hace su debut en MCU en Corazón de hierro.