Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El tiempo no ha hecho que los fanáticos sean más receptivos para sorprender al villano de la fase cuatro de MCU

a través de Marvel Studios/Disney Plus

los UCMLa Fase Cuatro de ha tenido algunos altibajos extremos, sin duda, pero también entregó un montón de entradas extremadamente divisivas. Uno de los que más divide a los fans es El halcón y el soldado de invierno, desde su cambio de Bucky de Sebastian Stan hasta la revelación final sobre el Power Broker. Finalmente se reveló que la jefa del crimen basada en Madripoor no era otra que Sharon Carter (Emily VanCamp).

Se suponía que el giro sería un shock emocionante que dejaría a la gente ansiosa por ver a dónde iría el personaje a continuación. De hecho, dejó a los espectadores rascándose la cabeza sobre cómo y por qué el antiguo aliado de Steve Rogers se había estropeado (el poder). Más de un año después, los fanáticos aún no han superado la revelación sin sentido, con los fanáticos de Marvel rompiendo la sorpresa de Sharon en pedazos nuevamente en el subreddit r / MarvelStudios.

Después de que u/anthonystrader18 le preguntó a la comunidad su opinión sobre Sharon como Power Broker, las compuertas se abrieron una vez más cuando los fanáticos explicaron por qué odian tanto el desarrollo tonto.

Para la mayoría de la gente, parece ser una cuestión de lógica, o falta de ella.

¿A qué diablos estaba jugando Sharon?

Otros tenían una defensa de una palabra para el giro:

Sí, se supone ampliamente que el giro de Sharon hacia la villanía debe significar que en realidad es un reemplazo de Skrull. Pero algunos no creen que eso explique sus extrañas acciones.

Sin embargo, para ser justos, tal vez Sharon tenga razones para pasarse al lado oscuro.

Y esto definitivamente convirtió a Sharon en un personaje más memorable.

¿Qué diría la tía zombie Peggy sobre todo esto? Tsk tsk.

Claramente, vamos a necesitar más respuestas e información para arreglar la locura del giro de Power Broker. En este momento, sin embargo, no está claro dónde podría aparecer Sharon a continuación. Capitán América 4 parece la mejor apuesta, dado que Halcón los escritores Malcolm Spellman y Dalan Musson están listos para escribir el guión. Sin embargo, es probable que falten años, por lo que es posible que los fanáticos se quejen de esto durante mucho tiempo.