Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El thriller de Liam Neeson ‘Memory’ irónicamente se considera olvidable al instante

Liam NeesonEl papel principal de 2008 en el gran éxito Tomado redefinió su carrera. Después de su papel como un hombre con «un conjunto muy particular de habilidades», de repente tenía buena fe en las películas de acción. Una serie de éxitos Tomado Siguieron secuelas, junto con varias otras películas en las que Neeson interpretó a varios hombres duros de mediana edad obligados a vivir situaciones violentas.

Pero últimamente ese pozo se ha secado un poco, con su película más reciente Memoria ya (irónicamente) considerado extremadamente olvidable. Neeson interpreta a un asesino experto que lucha por mantenerse por delante de la mafia, el FBI y la inteligencia mexicana. El giro es que sufre pérdida de memoria, lo que significa que a menudo no tiene idea de dónde está y qué está haciendo, y tiene que confiar en sus instintos para sobrevivir.

Memoria actualmente se encuentra en un 33% en el Tomatómetro y los críticos no han sido amables. La nota principal es que se siente un poco aburrido, con Edward Douglas de The Weekend Warrior diciendo que es «un desastre equivocado de principio a fin, aburrido a veces y luego se vuelve más severo a medida que avanza». Nicole Ackman de Next Best Picture lo calificó como un «desastre aburrido y suscrito», mientras que Oliver Jones del Observer dijo que es simplemente «mediocre y, en ocasiones, sorprendentemente inepto».

Imagen vía Briercliff/Open Road

Pero quizás la crítica más tajante proviene de Mike McGranaghan de Aisle Seat, quien identifica que Neeson se está quedando vacío al decir que “muchos actores regresan a sus timoneras de vez en cuando. Neeson parece estar viviendo en el suyo. Ay.

Neeson ha dicho que planea retirarse pronto del género de acción, así que esperemos que haya logrado un cambio decente con estas películas y pueda seguir dando un mejor uso a sus impresionantes habilidades de actuación.

Memoria llega a los cines el 29 de abril.