Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El terror retorcido que salvó una carrera se vuelve espeluznante en la transmisión

En lo que respecta a los años de ruptura, pocos han disfrutado de un ascenso tan estratosférico como el que disfrutó M. Night Shyamalan en 1999, y no solo estamos hablando de su contribución como coautor del éxito de acción en vivo/CGI. Stuart Little.

El cineasta también hizo su debut como director en El sexto sentido, que recaudó $672 millones en taquilla y obtuvo seis nominaciones a los Premios de la Academia, incluyendo Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión Original. Así, había llegado un nuevo prodigio cinematográfico, pero una década más tarde, la reputación de Shyamalan estaba hecha jirones.

Irrompible, Señalesy La aldea le fue bastante bien, pero dama en el agua, El evento, El ultimo Maestro Airey Después de la tierra borró tanto su reputación como su posición en la industria, y las cosas se pusieron tan mal que su nombre fue eliminado por completo del marketing de Demonioa pesar de que se le ocurrió la historia y produjo.

la visita

Entonces, se necesitaba un restablecimiento completo, y eso es lo que obtuvimos con La visita. Hecho por solo $ 5 millones, el horror de comedia negra de metraje encontrado vio a dos niños irse a vivir con sus abuelos durante una semana, con el giro característico de Shyamalan funcionando de maravilla en este caso. Siguieron críticas sólidas y una carrera teatral enormemente rentable, y de repente estaba de vuelta en el negocio.

si no fuera por La visita, entonces quién sabe hacia dónde se habría dirigido su carrera, pero no parecía que fuera a ser alentador. No es el tipo de película que funciona dos veces, por lo que los suscriptores de iTunes que la impulsaron a la lista de los más vistos de la plataforma (según FlixPatrol) podrían verla por primera vez.