Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El supervisor de efectos visuales de ‘Spider-Man: No Way Home’ explica cómo trajeron de vuelta a Lizard y Sandman

Él Spider-Man: Sin camino a casa La película trajo versiones anteriores de Peter Parker y las personas con las que luchó en 2021 y ahora, un supervisor de efectos en el proyecto ha revelado que algunos de estos actores que regresan nunca pusieron un pie en el set de la película.

Realmente no teníamos acceso a Rhys Ifans o Thomas Hayden Church, así que en realidad terminamos usando imágenes de las películas anteriores y manipulándolas. Entonces, Rhys Ifans, cuando se está curando, en realidad usamos una toma descartada y eso fue filmado en una película, escaneado en alta resolución, rastreado y rastreado en el cuerpo, todo. Entonces, en última instancia, terminó siendo mucho de ese CG, especialmente para Thomas Hayden Church cuando se está transformando. Tuvimos que manipularlo para que entrara en escena en cuanto a la iluminación y todo tipo de cosas por el estilo.