Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El showrunner de ‘The Boys’ se burla del episodio ‘Herogasm’ de la temporada 3

Una de las historias más locas de Los chicos La serie de cómics es «Herogasm», en la que la pandilla titular de inadaptados bajo la dirección de Billy Butcher se infiltra en una fiesta patrocinada por Vought que es salvaje de muchas maneras, incluida la que probablemente estés pensando en este momento.

La serie de Amazon está adaptando los eventos de ese libro para la tercera temporada en curso. Para el propio showrunner Eric Kripke, «Herogasm» no fue solo una excusa para mostrar a un grupo de superhéroes extraños teniendo sexo extraño de superhéroes, sino que eso es en parte lo que les espera a los fanáticos cuando lleguen al sexto episodio. Al menos eso es según lo que le dijo recientemente a Variety, que puedes leer por ti mismo a continuación.

Por mucho que hablemos de toda la conmoción y la locura, creo que ‘Herogasm’ funciona no porque sea una gran orgía de superhéroes, sino porque todo eso es realmente divertido. Funciona debido a las confrontaciones que están ocurriendo allí y la emoción, extrañamente, la angustia y el patetismo. Estos personajes que pensabas que siempre permanecerían juntos se están desmoronando, otros personajes se están uniendo, y fue más una gran oportunidad para que casi todos nuestros personajes chocaran entre sí. Creo que eso le da peso a que si solo fuera un grupo de superhéroes traviesos teniendo sexo extraño de superhéroes, probablemente no hubiera funcionado o no hubiera sido bueno. Pero creo que ese episodio realmente aterriza porque no solo hay momentos locos, sino que hay muchos, muchos momentos emocionales.

Los chicos ya ha quemado algunos de sus contenidos más grotescos ayer con el estreno de los primeros tres episodios, por lo que solo podemos imaginar a dónde irá el programa de aquí en adelante.

El lanzamiento del próximo episodio está programado para el 10 de junio, mientras que “Herogasm” se estrenará en Prime Video el 24 de junio.