Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El showrunner de ‘The Boys’ explica esa loca escena inspirada en Ant-Man

Imagen a través de Amazon Studios / The Boys

Advertencia: el siguiente artículo contiene spoilers de Los chicos temporada 3, episodio 1.

Si bien la idea de que Ant-Man debería trepar por el trasero de Thanos y expandirse desde el interior para explotar el Mad Titan comenzó como una broma, la comunidad de Internet rápidamente la adoptó como una forma segura de derrotar al aparentemente invencible villano de MCU. Marvel Studios se negó a seguir ese camino por razones obvias, pero Eric Kripke y sus escritores no necesitan exactamente seguir las reglas cuando se trata de Los chicosque es precisamente por lo que siguieron adelante e hicieron realidad la idea infinitamente recordada en los primeros momentos de la tercera temporada del programa.

Spoilers a seguir.

No hay forma de andarse con rodeos cuando se trata de esta escena en particular, así que lo diremos simple y llanamente. Durante el evento de estreno de Vought para amanecer de los sieteuno de sus supers con la capacidad de encogerse y agrandarse se arrastra por el orificio del pene de su compañero y sin darse cuenta se expande en la uretra, explotándolo en un millón de pedazos y matándolo en el acto.

Hablando sobre cómo se les ocurrió a los escritores esa escena y por qué la implementaron en el programa, el productor ejecutivo Eric Kripke recientemente conversó con Variety y analizó el proceso de pensamiento detrás de lo que podría decirse que será una de las escenas más extrañas de la historia. de televisión

Craig Rosenberg escribió el guión y merece la mayor parte de la culpa. Estos evolucionan en una sala de escritores y la evolución de esa secuencia comenzó con, ‘Necesitamos Los chicos para luchar contra un superhéroe. Entonces preguntamos: ‘¿Qué gran superhéroe no hemos hecho todavía?’ Alguien dice: ‘No hemos hecho Ant-Man’. Y luego alguien más dice: ‘Ahí está ese meme de Ant-Man trepando por el trasero de Thanos y haciéndolo estallar’. Así que deberíamos hacer eso. Deberíamos darle a la audiencia lo que Marvel no puede darles. Entonces alguien más levanta la mano, hilarantemente, y dice: ‘¿No hicimos ya una explosión de culo?’ Lo cual hicimos, en la temporada 1, con Translucent, que es divertidísimo.

Y así, una vez que quitas las colillas de la mesa, en realidad no hay tantos orificios por los que puedas entrar. Y fue Craig quien montó ese argumento. Él dice: ‘Mira, la boca no es graciosa y el trasero ya está hecho’. Así que vamos a abrir un nuevo camino a través del ojo de la aguja, por así decirlo. Y fue muy divertido.

Kripke también tuvo la amabilidad de explicar exactamente qué es lo que estábamos viendo durante esa escena.

Aunque estaba muy endulzado por los efectos, ese es un pene práctico, reveló. Esa es una cabeza de pene de 11 pies de alto y 20 pies de largo que tiene una uretra, un túnel y se construyó a un gran costo. Conseguimos que Sony y Amazon pagaran mucho dinero para construir este set. Y es solo otra razón por la que amo mi trabajo.

Supongo que esa es una forma de gastar su presupuesto discrecional al crear una serie muy popular para Prime Video.

De todos modos, Los chicos La temporada 3 regresará la próxima semana el viernes con su cuarto episodio.