Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El retraso de ‘Across the Spider-Verse’ deja a Internet devastado

Justo cuando crees que el efecto dominó de la fecha de lanzamiento inducida por la pandemia ha terminado para siempre, llega Sony para lanzar una secuela animada. Spider-Man: A través del Spider-Verse retroceder ocho meses hasta junio de 2023.

Como continuación de una de las mejores películas de superhéroes jamás realizadas, ya sea en acción en vivo o animación, una que obtuvo un Premio de la Academia que merecía y merecía por completo, puedes imaginar lo devastados que estaban los fanáticos desde el momento en que la noticia fue la primera. Anunciado.

Por supuesto, señora web puede haber sido anunciado para el próximo verano y el tercero de Denzel Washington Igualada llegará antes de lo que pensábamos, pero el A través del Spider-Verse Las noticias todavía duelen. Como puede ver a continuación, la espera para ver a Miles Morales regresar a nuestras pantallas para otra aventura multiversal que se extiende por ocho meses adicionales no ha sido muy bien recibida en línea.

En el lado positivo, significa que el equipo creativo central tiene más tiempo para perfeccionar A través del Spider-Verse con precisión, porque no es fácil tratar de entregar un sucesor que valga la pena para un clásico moderno indiscutible, y eso sin siquiera mencionar la naturaleza extremadamente ambiciosa de tratar de contar una historia en dos partes con un concepto que literalmente no tiene límites narrativos en absoluto.

El fandom lo superará eventualmente, y tampoco es que Sony esté holgazaneando en el departamento de superhéroes. Kraven el cazador y señora web ambos estarán con nosotros antes A través del Spider-Versepero eso podría no ser bueno si cualquiera de las próximas dos entregas del Universo Spider-Man de Sony resulta ser algo así como Morbio.