Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El rapero TI lanza una parrafada en el programa de comedia de Atlanta

Foto de Alexander Tamargo/Getty Images

Advertencia: este artículo contiene referencias a temas delicados, incluida la agresión sexual.

rapero TI ha reprendido a la comediante Lauren Knight durante un espectáculo de stand-up, según un video de la audiencia que circula en las redes sociales.

Se puede ver a TI, que asistió al espectáculo de Knight en Our Bar ATL de Atlanta el 4 de abril, insultando y abucheando directamente a Knight durante su actuación de pie de 30 minutos, pidiéndole a la comediante que se quitara la peluca.

Un video compartido en Twitter parece capturar parte de la pregunta reciente:

En el punto donde comienza el video, se ve a TI sosteniendo un micrófono inalámbrico y regañando a Knight, diciéndole que «cierre la boca» y declarando «cuando dejes de jugar conmigo y con los míos, dejaré de decir algo». Nigga, no es un maldito caso y no será un maldito caso”.

Mientras Knight baila en el escenario, el rapero agrega: «Y si sigues jugando conmigo, nigga, Imma continuará convirtiéndote públicamente, verbalmente».

Luego, el DJ hace sonar una bocina y comienza a tocar música, mientras Knight intenta calmar la situación. TI sube al escenario, le susurra al oído y sostiene al cómico visiblemente incómodo en un abrazo prolongado.

El video se corta cuando Knight afirma su derecho a expresarse, mientras TI se sienta en el borde del escenario y hace un gesto de «beber una bebida» a alguien fuera de cámara.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Knight contó su versión de los hechos y dijo que respondió a las interrupciones del rapero y dijo: «Está bien, me quitaré la peluca cuando hables sobre las acusaciones».

Como Girar informado en febrero de 2021, la pareja fue acusada por 11 mujeres de drogas forzadas, abuso sexual e intimidación, lo que llevó a un abogado a buscar una investigación criminal. TI y su equipo legal han negado los cargos. Se dirigió a Instagram en enero de 2021 para abordar el tema, negando «vehementemente» las acusaciones.

Por cierto, los fiscales de Los Ángeles se negaron a presentar cargos contra el dúo en uno de esos casos; de acuerdo con la New York TimesEn un artículo de septiembre de 2021, los fiscales citaron el plazo de prescripción que vence en el incidente de 2005 como factor determinante.

En un seguimiento en su cuenta de Instagram, Knight volvió a publicar un video que TI grabó ofreciéndole un millón de dólares como prueba de que la llamó «perra». Al parecer, el comediante ha estado recibiendo amenazas de muerte por parte de la base de fans de TI. Ella escribe en el cuerpo de la publicación:

“Terminamos con una nota positiva ahora que mientes y dices mierda para armar a tu base de fans y PARA ESO no estoy aquí. Idgaf sobre cómo sienten que estoy aquí por la verdad. Recibo amenazas de muerte y acoso porque quiero mentir. Eso es cojo como el infierno. Esta mierda está áspera y lo más importante, no tengo motivos para mentir”

TI ha estado intentando entrar en el mundo de la comedia stand-up con una serie de actuaciones en el área de Atlanta, y la semana pasada en la World Famous Comedy Store de Los Ángeles. Según múltiples relatos de la audiencia y del comediante, su presentación en la tienda duró más de veinte minutos más que su tiempo programado de diez minutos. El cómico de Los Ángeles, Josh Meyerowitz, se dirigió a Instagram para compartir que tenía que sacar al rapero del escenario. Cuando Meyerowitz tocó a TI en el hombro, respondió: «No soy un comediante, soy una superestrella».

Este video, publicado en YouTube en febrero, ofrece una muestra de los estilos de comedia de TI, y los comentarios incluyen un debate sobre su futuro como comediante.

We Got This Covered se ha comunicado con Knight para hacer comentarios.