Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El productor de ‘Lightyear’ no tiene interés en un lanzamiento de Disney Plus

Con la revitalización de los cines, Pixar avanza con el estreno en cines planificado de la muy esperada Historia del juguete escindir Año luz. Para Galyn Susman, quien se desempeña como una de las productoras de la película, debutar en la pantalla grande fue una obviedad.

En una entrevista con Digital Spy, Susman insistió en que hubo un impulso significativo para un estreno en cines, a diferencia del debut de la película en Disney Plus como varios otros títulos de alto perfil de Mouse House de la era de la pandemia.

“Nunca hubo un debate sobre ninguna de las películas. Todas nuestras películas están hechas para la pantalla grande y si sus fanáticos no pueden ir al cine, es genial que hayamos tenido Disney Plus como esa opción porque queremos que las familias puedan venir a ver estas películas juntas. Toca algo, a menos que algo salga realmente mal, estaremos en los cines porque ahora todos pueden venir a los cines, y queremos que la gente regrese a los cines para que podamos tener esa experiencia teatral juntos”.

En los últimos dos años, Pixar ha lanzado las películas animadas Almay más recientemente, Volviendose rojoen Disney Plus, pero como la asistencia al teatro ha vuelto a aumentar, Año luz busca ofrecer una experiencia cinematográfica completa al optar por un despliegue amplio.

Año luz sirve como una historia de origen para el popular Historia del juguete Buzz Lightyear, y está protagonizada por Chris Evans como la voz del guardabosques espacial titular. Completan el elenco de la película Keke Palmer, Dale Soules, Taika Waititi, Peter Sohn, Uzo Aduba, James Brooklyn, Mary McDonald-Lewis, Efren Ramirez e Isaiah Whitlock. El estreno de la película está previsto para el 17 de junio.