Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El productor de ‘Daredevil’ sobre los rumores de traer de vuelta al Superman de Henry Cavill

Los fanáticos han estado presionando por un nuevo Superhombre película protagonizada por Henry Cavill durante años. El carácter fue duramente probado en El hombre de acero, Batman v Superman: El origen de la justicia, y La liga de la justicia de Zack Snyderaunque su historia concluyó con un angustioso cabo suelto que Warner Bros no parece tener ningún interés en seguir.

Entonces, las lenguas se movieron antes cuando Smallville y Temerario Se citó al director/productor Steven DeKnight diciendo que quiere traer de vuelta a Cavill para un enfrentamiento con Brainiac. DeKnight tiene dijo repetidamente él es un fan del Superman de Cavill en Twitter, aunque muchos tomaron esto como una pista de que en realidad podría estar trabajando en algo.

Lamentablemente, ese no es el caso, ya que el guionista y director ha aclarado sus comentarios en Twitter.

Si bien DeKinght no está involucrado en ningún proyecto de este tipo, la pregunta que queda es si Cavill podría volver a ponerse la capa. No deberías descartar nada en un mundo en el que Michael Keaton vuelve a interpretar a Batman después de un descanso de treinta años, aunque la posibilidad de que Cavill regrese al DCEU en cualquier momento no parece una posibilidad dada su agitada agenda.

Ahora mismo está comprometido con el éxito de Netflix. El Brujo, que tiene planes de hasta seis series para mapear las aventuras de Geralt de Rivia. Estos largos rodajes ocuparán gran parte del tiempo de Cavill durante los próximos años y está claro en sus redes sociales que se está divirtiendo mucho interpretando a Geralt y luchando en un mundo de fantasía.

Más allá de eso, Warner Bros. no parece interesado en continuar con el ‘Snyderverse’. Esto no se ha esfumado por completo como Bati-chica, El flash y Aquaman y el reino perdido todavía se encuentran dentro de él, aunque los comentarios recientes parecen indicar que quieren avanzar hacia un nuevo universo cinematográfico.

Esperamos que llegue el día en que podamos ver más a Cavill como Superman, aunque prepárate para una larga espera.