Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El primer póster de ‘Oppenheimer’ desencadena una ola de chistes de ‘Eternals’

Los Eternos/Disney Plus

El primer póster oficial de Christopher Nolan Oppenheimer acaba de caer, y la gente está relacionando la película con uno de los momentos más polarizantes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Oppenheimer se lanzará en julio de 2023 y se basa en una biografía de J. Robert Oppenheimer titulada Prometeo americano. La película seguirá a Oppenheimer, ampliamente reconocido como el «padre de la bomba atómica», durante la Segunda Guerra Mundial. Apunta al Proyecto Manhattan y al desarrollo de las primeras armas nucleares del mundo.

Una trama similar, pero notablemente diferente, fue recientemente el tema de un virulento debate en línea, después de que el MCU eternos dio su propia explicación de los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki. Se mostró que uno de los héroes titulares de la película, Phastos, tenía parte de la culpa de los devastadores bombardeos, y los fanáticos tenían mucho que decir acerca de que el MCU culpó a su primer héroe abiertamente gay. Si bien la participación de Phastos en la fabricación de las bombas atómicas no es tan clara como parecían algunas reseñas, la película vincula definitivamente su influencia con la creación de las bombas.

Este punto de la trama ha sido diseccionado por numerosos espectadores en línea y en gran parte salió del discurso público hace meses. Es decir, hasta el primer cartel de Oppenheimer cayó, y provocó una nueva ola de eternos chistes

La gente se dirigió rápidamente a Twitter para compartir sus opiniones sobre la próxima película, y muchos se preguntaron públicamente quién interpretará a Phastos, un personaje muy necesario, ya que ayudó en la creación de las bombas atómicas, según Marvel, en la versión de Nolan de la biografía de 2005. .

Estas bromas solo fueron impulsadas por una broma de la cuenta de Twitter @LeCinephiles, que afirmaba que Brian Tyree Henry, quien interpretó a Phastos en eternos — “Filmé un ‘apariencia secreta’ para ‘OPPENHEIMER’ de Christopher Nolan, según fuentes internas”.

Este tweet desencadenó una ola de reacciones, ya que las personas agregaron sus propias versiones de la broma a la mezcla.

Los espectadores interesados ​​en evaluar la participación de Phastos en el Proyecto Manhattan pueden disfrutar los eternos con una suscripción a Disney Plus. Oppenheimer todavía está en desarrollo y llegará a los cines el 21 de julio de 2023.