Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El Power Ranger rojo original Austin St. John acusado de fraude

Rich Polk/Getty Images

Él Mighty Morphin Power Rangers celebrará su 30 aniversario el próximo año, y los fanáticos han estado hablando sobre una posible reunión del querido elenco original. Pero Red Ranger Jason, también conocido como Austin St. John, probablemente no se unirá a ellos, ya que es muy probable que esté tras las rejas, comenzando una temporada de 20 años en una prisión federal.

El Huffington Post informa que St. John ha sido acusado de fraude en relación con un esquema para estafar el ‘Plan de Protección de Cheques de Pago de la Administración de Pequeñas Empresas’. Este fue un programa destinado a ayudar a los propietarios de pequeñas empresas afectados por el bloqueo de COVID y obtuvo fondos de la Ley CARES.

St. John y otros diecisiete acusados ​​están acusados ​​de recibir de manera deshonesta al menos 16 préstamos por un total de $3.5 millones, según una acusación federal presentada en Texas. El fiscal estadounidense Brit Featherston explicó que:

“Una vez que recibieron los fondos obtenidos de manera fraudulenta, los demandados no usaron el dinero según lo previsto, como pagar los salarios de los empleados, cubrir deudas fijas o pagos de servicios públicos, o continuar con los beneficios de atención médica para los empleados. En cambio, los acusados ​​normalmente pagaban a Hill y Moran, transferían dinero a sus cuentas personales y gastaban los fondos en varias compras personales”.

El papel de St. John en esto fue obtener información sobre negocios existentes o nuevos para las solicitudes fraudulentas, y supuestamente presentó documentación falsificada que tergiversaba los negocios con la esperanza de que el Plan les otorgara un préstamo.

Hasta el momento no ha habido noticias de St. John o sus representantes, aunque de manera reveladora estaba programado para aparecer en la Des Moines Con en Iowa este fin de semana. Esa comparecencia ha sido cancelada “por obligaciones personales imprevistas”.

Espere que St. John y sus coacusados ​​comparezcan ante un juez pronto para declararse culpable, aunque en este momento parece que irá directamente a la cárcel.