Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El póster de Love and Thunder aterriza junto al tráiler

Thor: amor y trueno

El esperado tráiler de Thor: amor y trueno finalmente ha llegado, con su acción con la banda sonora de Guns n’ Roses a la altura de las expectativas. Con nuestro primer vistazo a la película ahora, la campaña de marketing está fuera de los bloques, así que espere ver mucho más de la película en las próximas semanas a medida que nos acerquemos cada vez más a su lanzamiento en julio.

El tráiler cayó junto con el primer póster oficial de la película. Esto muestra a Thor con un aspecto muy de la década de 1980 levantando Stormbreaker por encima de su cabeza mientras un relámpago parpadea detrás de él. Échale un vistazo:

Es una imagen increíble que se vería muy bien pintada con aerógrafo en el costado de una camioneta y es un buen augurio para lo que sea que el departamento de marketing de Marvel Studios tenga a continuación.

Thor es ahora el único Avenger original que continúa sus aventuras en sus películas en solitario. Tony Stark, Steve Rogers y Natasha Romanoff ya no están, las hazañas de Hawkeye están en Disney Plus y el estudio parece no estar interesado en los proyectos en solitario de Hulk debido a problemas legales con la propiedad intelectual. Esto significa Thor: amor y trueno mantiene el estándar de los héroes originales, aunque este tráiler muestra que lo hará con estilo y de una manera que haga avanzar a su personaje.

Pero con Jane Foster ahora empuñando a Mjolnir (para la obvia confusión de Thor), ¿qué lugar queda para el Dios del Trueno? Chris Hemsworth parece feliz de continuar en el papel mientras Marvel lo tenga, así que crucemos los dedos para que esta no sea su última aventura en el MCU.

Thor: amor y trueno llegará a los cines el 8 de julio.