Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El podcast ‘Batman Unburied’ llegará exclusivamente a Spotify el próximo mes

Mientras esperamos para ver si podría convertirse en el próximo Black Panther en la MCU, Winston Duke está a punto de protagonizar hombre murciélago en un nuevo podcast con guión que está en camino a Spotify. El año pasado, Warner Bros. reveló que se asoció con Spotify para crear múltiples podcasts basados ​​en personajes icónicos de DC, y el primero se centró naturalmente en Bat of Gotham. Por fin, casi está aquí, con el lanzamiento del primer episodio de la serie en la plataforma el próximo mes.

Noble batman sin enterrarel podcast ha sido anunciado (a través de The Hollywood Reporter) para estrenarse exclusivamente en Spotify este 3 de mayo. Creado y producido por ejecutivos El caballero oscuro guionista David S. Goyer, insepulto presenta un elenco estelar, con Bruce Wayne de Duke acompañado por Hasan Minhaj como Riddler, Jason Isaacs como Alfred, Gina Rodriguez como Barbara Gordon, Lance Reddick como Thomas Wayne, Toks Olagundoye como Martha Wayne, John Rhys-Davies como Dr. Hunter, y Ashley Burch como Vicky Vale.

El podcast también se lanzará a nivel mundial, ya que se ha adaptado a otros ocho idiomas para los territorios de Brasil, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón y México, con estas versiones internacionales presentando talento local en lugar del elenco en inglés. . Otros podcasts de DC que llegarán a Spotify estarán protagonizados por Wonder Woman, Lois Lane, Catwoman y Batgirl.

insepulto promete ser algo así como una historia de Elseworlds, ya que reimaginará al playboy multimillonario Bruce Wayne como un patólogo forense que trabaja en el Hospital Gotham, examinando a las víctimas de un asesino en serie conocido como Harvester. También es notable por marcar la primera vez en una producción oficial de DC que el personaje ha sido interpretado por un actor afroamericano.

no te pierdas batman sin enterrar cuando llegue a Spotify dentro de un mes. Y recuerda que Winston Duke también protagonizará Marvel’s Pantera Negra: Wakanda para siempre este verano.