Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El nuevo tráiler de ‘Love and Thunder’ muestra el mayor enfrentamiento de MCU

https://www.youtube.com/watch?v=tps://youtu.be/S5bVvAHLUYY

Ahora estamos oficialmente a siete días de Thor: amor y truenoEl anticipado estreno de la película en los cines, y para reconocerlo, Marvel Studios ha decidido lanzar el tráiler más escalofriante, emocionante y lleno de entusiasmo de la película hasta la fecha.

Hasta este momento, la mayor parte de la campaña de marketing ha estado destacando la locura de la secuela de Taika Waititi, y cada tráiler subsiguiente refuerza la idea de que amor y trueno va a ser la película de MCU más divertida en su extensa historia, haciendo Ragnarok pálido en comparación.

Ahora, como puede ver arriba, este nuevo avance, titulado «Journey», revela que la próxima aparición de Chris Hemsworth como el Dios del Trueno no será todos diversión y juegos. De hecho, el equipo se enfrentará a su adversario más duro hasta la fecha en la forma de Gorr the God Butcher, y puedes apostar a que necesitarán toda la ayuda que puedan obtener. Que es donde entran en juego el resto de los dioses que de alguna manera han escapado de Gorr.

Parece que nuestro señor del trueno unirá a todos los dioses contra Gorr, liderándolos a todos en una ofensiva épica que realmente marca un enfrentamiento de épocas. También implica que el supervillano es un enemigo demasiado duro para enfrentarlo con las personas que ya tiene; un grupo que ya incluye a grandes bateadores como Mighty Thor de Jane Foster, Valkyrie de Tessa Thompson e incluso todo el conjunto de Guardianes de la Galaxia.

Thor: amor y trueno aterrizará en los cines el 8 de julio, por lo que pronto aprenderemos por nosotros mismos cuán poderoso es realmente este supuesto dios-carnicero.