Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El nuevo spot televisivo de ‘Lightyear’ pone el foco en Team Buzz

disney/pixar

Como sugiere el título, Año luz marca la primera vez que el astronauta de plástico favorito de todos, Buzz Lightyear, va solo, con Pixar’s Historia del juguete spin-off que revela la «historia real» del heroico Space Ranger en el que se basa la figura de acción. Aunque todos estamos esperando la película para echar un vistazo a la versión revisionista de Chris Evans del personaje icónico, el Buzz de la estrella del Capitán América contará con el hábil apoyo de un variopinto grupo de guardabosques novatos que podrían amenazar con robar la película de su protagonista epónimo.

Y este nuevo Año luz El anuncio de televisión pone el foco de atención en los reacios compañeros de equipo de Buzz. En particular, la promoción ofrece imágenes frescas de Izzy Hawthorne de Keke Palmer, la protagonista femenina de la película. A diferencia del veterano explorador Buzz, Izzy es una novata en disparar a las estrellas, ya que resulta que le tiene miedo al espacio. La promoción también ofrece atisbos de Mo de Taika Waititi, Dale Soules como el recluta anciano Darby Steel y el compañero felino de inteligencia artificial de Buzz, Sox (Peter Sohn).

Irónicamente, Año luz ofrece una nueva historia de origen para Buzz que refleja un poco la del superhéroe de Marvel de Evans. Los tráilers han confirmado que Buzz viajará a través de un agujero de gusano que lo envía décadas hacia el futuro, como cuando Steve Rogers golpeó el hielo. Izzy de Palmer es la nieta de la ex pareja y mejor amiga de Buzz, Alisha (Uzo Aduba), aunque está claro que tiene una personalidad muy diferente. Pero algo nos dice que terminará siendo una gran Space Ranger por derecho propio cuando lleguen los créditos.

En otra parte, el anuncio presenta otra mirada al emperador Zurg reiniciado, a quien se le ha dado un cambio de imagen influenciado por el anime que lo hace parecer mucho más amenazante e imponente que la imitación de Darth Vader presentada por primera vez en Toy Story 2. Curiosamente, Pixar se está reteniendo en cómo sonará, aunque sabemos que el villano será interpretado por el legendario James Brolin.

Conoceremos al Equipo Buzz cuando Año luz llega a los cines en solo un par de semanas el 17 de junio.