Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El nuevo episodio de ‘RuPaul’s Drag Race’ está inspirado en Dolly Parton

Imágenes falsas

Dolly Parton es una leyenda que no necesita presentación. De hecho, la estrella es tan prolífica y polifacética que es una leyenda en varias industrias. Si bien originalmente encontró la fama con su talento musical, la estrella ha vuelto a entrar en el centro de atención varias veces por diferentes motivos. Esto incluye todo, desde sus papeles actorales hasta su amplia gama de obras de caridad, incluido su papel en la exitosa Biblioteca de imaginación de Dolly Parton. Y ahora la estrella está siendo honrada en Carrera de resistencia de RuPaul.

En un tweet que promociona el episodio más reciente de la séptima temporada de RuPaul’s Drag Race All-Stars, La cuenta oficial del programa publicó un clip de la parte de la pista del episodio. Este segmento de la pasarela, llamado «La noche de las 1000 Dolly Partons», es, como sugiere el nombre, un tributo a la famosa cantante, y ve a los artistas presentar sus mejores versiones del legendario guardarropa de Dolly.

El tweet describe el segmento como: “¡De 9 a 5, y cada dos horas del día, estos lapsus de nuestras leyendas están certificados por Dolly!”.

Lo más impresionante del clip es lo variados que son los atuendos. Mientras que Trinity The Tuck usa un vestido amarillo con lentejuelas que evoca algunos de los atuendos escénicos más icónicos de Dolly, The Vivienne usa un número azul que hace referencia a varios de los looks más famosos de Dolly de principios de la década de 2000, cuando la estrella disfrutó de otro resurgimiento de su carrera. Y Monét X Change luce una deslumbrante gabardina acolchada que presenta una versión única de los diseños de patchwork de los años 70.

Esto no es todo lo que el episodio titulado “Total Ru-quest Live” tiene para ofrecer. En el Maxi Challenge, las reinas tienen que realizar un tributo a los grupos de chicas de la era Y2K, y la sincronización de labios las verá abordar una de las canciones más famosas de Parton, «What’d You Come in Here Lookin Like That» de su álbum de 1989. limosina blanca. Y las Queens tendrán que impresionar a la jueza invitada Tove Lo, haciendo que la competencia sea más difícil que nunca.

La séptima temporada de RuPaul’s Drag Race All-Stars ahora se transmite en Paramount Plus.