Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El nuevo amigo post-créditos de Doctor Strange siempre fue parte de la secuela

Como se da a entender, habrá spoilers de Doctor Strange in the Multiverse of Madness de aquí en adelante.

Hilarantemente, algunos fanáticos se perdieron el debut sorpresa de Clea de Charlize Theron durante la primera escena posterior a los créditos de Doctor extraño en el multiverso de la locuraa pesar de que Marvel Cinematic Universe nos ha condicionado durante los últimos 14 años para quedarnos quietos hasta que se enciendan las luces.

En un nivel básico, fue innegablemente emocionante ver a una estrella de acción ganadora de un Premio de la Academia aparecer en la franquicia más grande del mundo como un personaje de cómic favorito de los fanáticos, pero en el gran esquema de las cosas, fue una forma un tanto decepcionante de presentar un A-lister como Theron.

Fue uno de esos cameos por el bien de un cameo, pero el escritor Michael Waldron le reveló a Collider que Clea siempre había tenido la intención de debutar en el doctor extraño continuación desde el principio.

“Mira, ella es una gran parte del canon de los cómics de Doctor Strange. Marvel siempre había hablado de que ella sería parte de esta película. Pensé que era muy importante para la línea emocional de Strange en esta película cerrar el círculo entre él y Christine Palmer, el personaje de Rachel McAdams. Una vez que hicimos eso y una vez que Christine le dio ese poco de sabiduría para no tener miedo de preocuparse por alguien, entonces se sintió como el momento adecuado para presentar a Clea, quien en los cómics es realmente su gran amor, supongo que diría. ”

a través de Marvel Studios

Las señales ciertamente apuntan a que el héroe del título de Benedict Cumberbatch y la Clea de Theron se unen para lo inevitable. doctor extraño 3que tiene un listón alto que superar en términos de pura locura ambiciosa, dado lo que Multiverse of Madness aportó a la fiesta.