Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El mundo está convencido de que ‘Barbie’ será la mejor película de todos los tiempos

Seamos realistas, los superhéroes han alcanzado su punto máximo. Hemos estado inundados con películas de capas durante demasiado tiempo y el público está pidiendo a gritos algo nuevo. Bueno, parece que el mundo ha encontrado la próxima gran cosa, ya que las tomas del set de Barbie están prendiendo fuego a Internet.

Esta adaptación de la muñeca icónica de Mattel ha estado generando mucho entusiasmo desde que se confirmó a Margot Robbie para el papel principal, pero las cosas realmente explotaron cuando Ryan Gosling fue elegido como Ken. Ahora, la emoción se está acercando a un punto álgido ya que han surgido algunas tomas verdaderamente impresionantes del set de la pareja con impresionantes trajes Day-Glo:

A todos les encanta, publican memes de personajes poco probables que se registran para comprar boletos:

Mando y Boba están ansiosos por ver ese descapotable rosa en la pantalla grande:

los Avistamiento de trenes los niños dicen «elige Barbie“:

Y el Peaky Blinders los muchachos están en vigor:

Y Los Sopranos no puedo estar lejos:

BarbieEl público objetivo de ‘s que cambia lentamente también es bastante divertido, con esta publicación que contrasta la multitud esperada y quién parece que realmente asistirá:

Después de todo esto, estamos desesperados por ver más de lo que Greta Gerwig tiene reservado para nosotros el próximo verano. Las indicaciones son que Mattel ha sido sorprendentemente abierto sobre cómo pueden usar la propiedad, con el guión de ella y Noah Baumbach aparentemente viendo a Barbie y Ken escapar de su mundo perfecto para explorar el nuestro.

Es posible que Warner Bros quiera mantener las llamas encendidas el mayor tiempo posible, pero esperamos algún tipo de tráiler pronto para ver por primera vez a la pareja perfecta en acción. Espero que esté a la altura de esas increíbles imágenes de BTS.

Barbie llegará a los cines el 21 de julio de 2023.