Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El jefe de la WWE, Vince McMahon, supuestamente pagó $ 12 millones en dinero silencioso

Ethan Miller/Getty Images

magnate de la wwe Vince McMahon se encuentra actualmente en el banquillo por las acusaciones de que pagó millones de dólares en dinero secreto para mantener en secreto las acusaciones de conducta sexual inapropiada. Esta noticia llega solo unas semanas después de que el notable CEO renunció a su puesto de larga data en la empresa de lucha libre.

Hoy temprano, un artículo de El periodico de Wall Street informó que McMahon pagó un total de $ 12 millones a varias mujeres en los últimos 16 años en relación con informes de conducta sexual inapropiada. La revista también reveló que una gran cantidad de ese dinero se destinó a un antiguo talento que trabajaba para McMahon, y que afirmó que él la persuadió para que le practicara sexo oral, solo para degradar su estatus en la empresa cuando ella «rechazó más avances». del promotor de 76 años.

Previo a esto, el Diario informó sobre un acuerdo de $ 3 millones que McMahon acordó pagar a un ex empleado que tuvo una aventura secreta con él. Esto inició de inmediato una investigación dirigida por WWE y su junta directiva oficial y, en última instancia, condujo a la decisión de McMahon de retirarse de la empresa el 17 de junio.

En una declaración oficial de WWE, el Comité Especial nombró a la hija de Vince, Stephanie McMahon, para que se desempeñe como directora ejecutiva interina y presidenta en ausencia de su padre. A raíz de esta noticia, muchas personas en Twitter están pidiendo a McMahon que se mantenga alejado de la compañía para siempre, al mismo tiempo que insta a la gente a que deje de defenderlo.

Nos aseguraremos de mantenerlo actualizado sobre esta historia a medida que se desarrolle más información.