Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El guionista de ‘Doctor Strange 2’ dice que adaptó el guión al estilo de Sam Raimi

Doctor extraño en el multiverso de la locura llegará a los cines la próxima semana y parece un viaje increíble a través de los rincones más extraños de la MCU. Los rumores han estado volando rápido sobre qué personajes harán apariciones sorpresa, con el tráiler del Super Bowl provocando el regreso del Profesor X de Patrick Stewart.

Todo eso vendrá a través de Hombre araña y La mala muerte el estilo hipercinético del director Sam Raimi. Ahora, en una nueva entrevista con SFX Magazine, el escritor Michael Waldron reveló que adaptó específicamente su guión a la narración de superhéroes de Sam Raimi:

“[l] trató de identificar [Raimi’s] fortalezas, las cosas en las que realmente sobresale, y descubro cómo podría escribir sobre eso, de la misma manera que lo haría con un actor”.

Más específicamente, Waldron volvió a ver repetidamente la década de 2000 de Raimi. Hombre araña trilogía para averiguar qué funciona mejor. Es una táctica inteligente, ya que se buscó a Raimi para el trabajo precisamente porque querían el Multiverso de locura elementos de terror para tener un tono similar al de sus películas, en lugar de los sustos absolutos que el director original Scott Derrickson estaba presionando.

Con la historia que cambia la realidad, una continuación del arco de la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen, la inducción de nuevos personajes como America Chavez y el potencial para un montón de cameos emocionantes, esta película tiene mucho que incluir en su tiempo de ejecución de dos horas. .

Muy pronto sabremos si Waldron y Raimi lograron que funcionara. El embargo de las redes sociales para la película se levanta después del estreno mundial el 2 de mayo, y el embargo de revisión completa vence el 3 de mayo a las 6 a.m. PT.

Doctor extraño en el multiverso de la locura llega a los cines el 6 de mayo.