Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El final de la serie Ozark de Netflix podría tener un final feliz.

El peligro ha aumentado para la familia Byrde en Ozarkpero Jason Bateman dice que un final feliz no está descartado.

Sobre El show de esta noche con Jimmy Fallonel actor habló sobre el posible destino del personaje.

Con la temporada final, todo fue como, ‘Bueno, ¿cómo vamos a terminarlo?’ ¿Debería la familia Byrde pagar una factura? Como, ¿deberían salirse con la suya? ¿No deberían? Y entonces dijo: ‘Quiero que sea un final feliz, pero tiene que haber un poco de, bueno, ¿es feliz para ellos?’ Con suerte, la audiencia pensará: ‘Ah, han enhebrado la aguja entre un final feliz, pero están cojeando’.

Cuando los espectadores vieron por última vez a la familia Byrde en Ozark, las cosas no se veían muy bien para ellos. Marty (Bateman) y Wendy (Laura Linney) se encuentran en una situación difícil cuando su plan con el narcotraficante Omar (Félix Solis) sale mal. Las autoridades locales arrestan a Omar y con él detenido el FBI no puede usarlo como informante. Esto pone al sobrino de Omar, Javier (Alfonso Herrera), a cargo y los Byrde tienen que lidiar con él ahora.

A los niños tampoco les va mucho mejor. Jonah (Skylar Gaertner) está en guerra con su familia porque descubre que su madre mató a su tío, mientras que Charlotte (Sofia Hublitz) se ha vuelto más leal a la familia y a la vida criminal que llevan, incluso decidiendo no ir a la universidad para ayudar a su familia. empresa en su lugar.

El flash-forward al comienzo de la temporada 4 tampoco es un buen augurio para los Byrdes. Mostró a la familia en una minivan conduciendo por la carretera y el estado de ánimo general es positivo mientras discuten planes futuros. Marty menciona al FBI, pero parece que siguen adelante con sus vidas hasta que un camión se les acerca y Marty se desvía para evitarlo, lo que hace que el auto se estrelle.

Esto podría ser lo que Bateman quiso decir cuando dijo «cojear». A menudo, en los programas en los que las personas recurren a una vida delictiva, sus acciones tienen consecuencias. Breaking Bad no terminó tan bien para Walter White, y matando a eva los fanáticos todavía están molestos por el final de esa serie, pero tal vez Ozark será un poco diferente.

Lo sabremos cuando la temporada 4 de Ozark, parte 2, se estrene en Netflix el 29 de abril.