Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El famoso presidente ficticio Morgan Freeman expulsado de Rusia

Imagen vía Paramount Pictures

actor ganador del Óscar Morgan Freeman es uno de los 963 estadounidenses expulsados ​​permanentemente de Rusia.

Freeman, quien ha interpretado al presidente estadounidense en múltiples películas, acompaña al actual presidente estadounidense Joe Biden en la lista publicada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia el sábado.

Como agresor de la guerra Rusia-Ucrania, el gobierno de Rusia promulgó la prohibición masiva en respuesta a las sanciones estadounidenses.

“En el contexto de la respuesta a las sanciones antirrusas impuestas constantemente por los Estados Unidos y en relación con las solicitudes entrantes sobre la composición personal de nuestra ‘lista de exclusión’ nacional, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia publica una lista de ciudadanos estadounidenses que están permanentemente prohibidos. de entrar en la Federación Rusa.”

[translated from Russian]

El fundamento detrás de la prohibición de Freeman se remonta a 2017 cuando (traducido del ruso) “grabó un mensaje de video acusando a Rusia de conspirar contra Estados Unidos y llamando a luchar contra nuestro país”.

Freeman habló sobre la “guerra cibernética” de Rusia en nombre del Comité para Investigar Rusia.

Como era de esperar, la gente encuentra la prohibición del amado actor desconcertante e hilarante.

Otros nombres notables en la lista de Rusia incluyen a la vicepresidenta Kamala Harris, Hillary Clinton, Mark Zuckerberg, George Stephanopoulos, David Frum, Nancy Pelosi, Charles E. Schumer, George Soros, Ted Cruz, Brad Smith, Alexandria Ocasio-Cortez, Pete Buttigieg, Susan Glasser, Ilhan Omar, Julia Davis, Rob Reiner, Hunter Biden y el fallecido John McCain.

También hay algunas excepciones notables.

Barack Obama y Mike Pence tampoco están en la lista.

No podemos esperar a escuchar lo que Freeman tiene que decir sobre su castigo (probablemente esté emocionado).