Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El ex artista de VFX llama a Marvel un ‘cliente horrible’, comparte su experiencia

un ex Maravilla El artista de VFX ha hablado sobre su tiempo trabajando con el estudio, llamándolos «un cliente terrible».

En las redes sociales, Dhruv Govil compartió un artículo de TheGamer citando un hilo de Reddit donde los artistas de VFX compartieron de forma anónima sus problemas después de haber trabajado con Marvel para proyectos de cine y televisión en el pasado.

Govil dijo que Marvel fue un factor determinante en su decisión de dejar la industria de los efectos visuales y que ha provocado críticas entre sus colegas debido al exceso de trabajo. Continuando, explicó que el problema estuvo presente desde el comienzo de la MCU y sigue siendo un problema ahora.

Al profundizar en el tema, el ex artista de VFX explicó que a menudo hay una falta de comprensión o de preocupación por el proceso requerido para dar vida a estas imágenes. Esto se alinea con los comentarios del hilo de Reddit compartido con r/VFX a principios de este año.

En el pasado, Govil trabajó en películas de Marvel Studios, incluidas Guardianes de la Galaxia y Spiderman: regreso a casa. Muchos de los artistas que compartieron sus historias en el hilo de Reddit mencionado anteriormente también afirman haber trabajado para Marvel Studios, pero muchos han pedido a sus empleadores que no los envíen a estos trabajos en el futuro.

“Solicito no trabajar en [Marvel] películas y programas de televisión. Desafortunadamente, se están convirtiendo en nuestro principal cliente. Esperan una mezcla heterogénea de opciones, por lo que pueden cambiar de opinión tres veces más”.

El trabajo de efectos visuales de Marvel ha estado en los titulares recientemente por una razón muy diferente, ya que los fanáticos criticaron la última salida. Thor: amor y trueno por sus efectos visuales. Estos informes preocupantes de exceso de trabajo podrían ser un factor determinante en cualquier disminución de la calidad.