Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El escritor de ‘Moon Knight’ finalmente revela quién fijó la fecha

Caballero de la Luna les dio a los fanáticos muchos misterios para reflexionar durante la duración del programa, pero uno nunca se abordó más allá del primer episodio y fue quién fijó exactamente la fecha para Steven Grant.

Ahora que la serie ha concluido su ejecución, el escritor principal Jeremy Slater habló con Comicbook.com y se le preguntó sobre este incidente del episodio uno. En respuesta, el escritor aparentemente confirmó lo que muchos fanáticos sospechaban.

“Creo que tiene que ser [Jake Lockley]. Lo de la fecha no fue algo que escribí en el guión. Eso fue algo que sucedió durante la producción. Fue una idea que surgió. Creo que fue idea de Mohammad. Él sería una mejor respuesta. Pero para mí, Marc no necesariamente tiene sentido si está tratando de proteger a Steven de su vida. No necesariamente tiene sentido que él también coquetee con sus compañeros de trabajo. Entonces, para mí, sí, ese tiene que ser Jake. Pero tu conjetura es tan buena como la mía en este punto.

Jake Lockley, el personaje de Marc Spector, solo apareció una vez en la escena final durante la serie reciente de Disney Plus. Si bien esta fue la única vez que lo vemos en la pantalla, era evidente que había estado activo durante el programa mientras Marc Spector se había quedado inconsciente.

Esto tendría más sentido para él si hubiera sido el que fijó la fecha en el primer episodio del programa.

Si Caballero de la Luna regresa para una segunda temporada, o como invitado en una producción diferente de Marvel Studios, lo más probable es que los fanáticos disfruten de más payasadas de Jake Lockley.

Puedes transmitir todo Caballero de la Luna hasta ahora en Disney Plus.