Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El escritor de ‘Moon Knight’ explica la conexión de Khonshu con el dios ‘Black Pather’

Ahora eso Caballero de la Luna ha concluido, el escritor Beau DeMayo se ha abierto sobre las posibles conexiones que los dioses egipcios podrían tener con otros dioses como Bast de Black Panther.

En declaraciones a The Direct, DeMayo explicó que hubo muchas discusiones sobre dónde encajan los dioses egipcios junto con los otros dioses de la MCU.

“Hablamos mucho en la sala sobre dónde se sentaban los dioses egipcios junto a otros dioses en el Universo Marvel, y finalmente llegamos a la conclusión de que parte de lo divertido de Caballero de la Lunay creo que algo que he estado viendo que a la gente realmente le gusta, es que realmente se siente como si estuviera en este rincón aterrador de la MCU que nadie quiere ver”.

A pesar de existir en su propia burbuja, los escritores aún consideraron la idea de que estos dioses se cruzaran.

Uno de los factores más importantes de la historia que se cuenta es que la inclusión de dioses egipcios no causó problemas de continuidad con el resto del MCU.

“Así que siempre evitamos meternos demasiado en la cabeza. Pienso, ya sabes, si Bast, Odin y Khonshu alguna vez arrojaron pintas en Titán y dijeron: «¡Ese Thanos!» Siempre se centró realmente en cómo hacer que los dioses egipcios funcionaran en la historia de Marc Spector, y luego se aseguró de que nunca estuvieran en un lugar en el que realmente estuviéramos alterando cualquier problema de continuidad con el UCM».

Si bien parece que el equipo de redacción no tenía planes de que Khnoshu se reuniera con Bast durante el programa, DeMayo se burló de que si la pareja se uniera, podría no ir tan bien para el primero y explicó que «los gatos siempre matan pájaros».

Los seis episodios de Caballero de la Luna ahora están disponibles para transmitir en Disney Plus.