Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El escritor de ‘Moon Knight’ dice que Reed Richards de McU necesita ser un rudo

vía 20th Century Fox

Por lo que sé, hay muchas posibilidades de que sea plenamente consciente de lo que sucedió en Doctor extraño en el multiverso de la locuraque puede o no dejarte con la pregunta candente de si Reed Richards de John Krasinski posee o no la capacidad de ser un rudo.

Si conoces mejor al actor de La oficina, entonces es comprensible que tengas algunas dudas. Por otro lado, Michael Bay 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi y series de Prime Video jack ryan ha demostrado sus credenciales de héroe de acción, incluso si la secuela de Marvel Cinematic Universe de Sam Raimi no lo hizo hacer mucho más que exponer y convertirse en espagueti.

Una persona que conozca tanto el MCU como el Cuatro Fantásticos es el escritor Jeremy Slater, autor y productor ejecutivo Caballero de la Luna, años después de haber sido acreditado en el guión del desastroso reinicio de Marvel’s First Family de Josh Trank. Hablando desde Inverse, reveló lo que quiere ver de Reed en el futuro.

“Solo puedo hablar por la versión que estaba emocionado de escribir hace mucho tiempo. Y claramente, todos hemos visto esa película. Todos hemos visto cómo resultó. Reed siempre ha sido visto tradicionalmente como una especie de duddy duddy, el tipo que tiene la cabeza enterrada en artilugios mientras Sue se escapa para salir con Namor. Reed siempre se presenta como un abuelo despistado.

Lo que me encantó de la interpretación de Mark Waid de Reed Richards fue que era un rudo, un explorador, un aventurero. No tengo idea de lo que están haciendo con el personaje, pero solo puedo hablar por mí mismo como fanático de Reed Richards, solo haz que se enfríe. No tiene que ser un abuelo”.

Algunos de los Caballero de la Luna El equipo participará en la última reinvención del Cuatro Fantásticospor lo que existe una clara posibilidad de que Slater termine consiguiendo su deseo.