Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El escritor de la trilogía ‘Dark Knight’ comparte sus pensamientos sobre ‘The Batman’

Imagen a través de Warner Bros. Pictures

David S. Goyer fue al “bate” para la nueva adaptación cinematográfica de Caped Crusader.

Goyer, quien coescribió El comienzo de batman con Christopher Nolan y aportó ideas para la historia de ambas secuelas, elogió varios aspectos de el batmanen particular el estilo de actuación, dirección y «cine negro»:

“Creo que Matt Reeves es un muy buen cineasta. No tenía idea de lo que pensaría [Robert] Pattinson pero me gustaba. Y yo estaba como, lo compro. Él es una versión diferente de eso. Pero lo compro. Pensé que la química con Zoë [Kravitz] fue grandioso. Me gustó cómo era Noir y me gustó que entraran en el ángulo detectivesco y me gustó lo que hicieron con Riddler. Me gustó.»

A pesar de que el batman ha sido bien recibido por fanáticos y críticos, las películas de Goyer se sientan en la cima del panteón de las adaptaciones de Batman, y no se mueven por nada menos que un influyente cultural de mil millones de dólares universalmente aclamado. Goyer debe sentirse muy bien acerca de cómo su trilogía definió a Batman para múltiples generaciones de cinéfilos, pero reconoce que hay espacio para diferentes versiones del icónico superhéroe, una de las cuales es, por supuesto, el batman.

Comparó las diferentes películas de Batman con diferentes cómics y le dijo a IGN: “Cuando lees cómics. . . lees como tal y tal o como, la carrera de Ed Brubaker en Temerario. E incluso después [Brian Michael] Bendis’ y son diferentes donde dices, Oh, me gusta ese. Oh, me gusta ese.

Hojea Goyer’s y Nolan’s Caballero oscuro trilogía antes de ver la de Matt Reeves el batmanque todavía se puede ver en los cines.