Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El escritor de ‘Doctor Strange 2’ se burla del proyecto independiente de América Chávez

Doctor extraño en el multiverso de la locura el escritor Michael Waldron se ha burlado del futuro de América Chávez, dejando a los fanáticos emocionados.

El debut de Chávez en el Universo Cinematográfico de Marvel se produjo en el éxito de taquilla transversal multiverso, con sus habilidades como un elemento crucial para la trama. Su escape por los pelos con su vida ha establecido su futuro, con el que Waldron habló. Variedad sobre entre otros temas spoiler-y.

Hablando sobre el arco de su personaje, creía que su núcleo era sobre la familia y tratar de encontrar figuras paternas como Stephen Strange y Wong, lo que la conducirá a su próxima aparición. Entrenando en Kamar-Taj, también enfatiza la importancia del buen médico en su vida en el futuro.

“Sí, definitivamente soy yo colaborando con Marvel y con Sam. Realmente, se trata tanto de tratar de impulsar la historia de Estados Unidos en esta película, como de intentar establecer un misterio para ser resuelto en el futuro. Ella es alguien sin familia. Eso es lo que ella está buscando”.

“Y eso es lo que encuentra, sorprendentemente, en nuestro Doctor Strange y Wong. Ella encuentra un hogar en Kamar-Taj al final. Cuando todo está dicho y hecho, se ve un poco ordenado. También configuramos el Siguiente capítulo en la historia de América Chávez”.

En cuanto a su búsqueda de sus madres, Waldron dice que será el quid de su historia en Marvel Cinematic Universe.

“Entrar en la especificidad real de ella con sus padres llegó un poco más tarde en el proceso. Sentí, al menos para mí inicialmente, que tal vez deberíamos retener algo de eso. Se sentía como el tipo de cosas que preferirías responder cuando te metes en la salida en solitario de Estados Unidos. Pero a medida que continuamos construyendo la historia, descubrimos que queríamos saber más sobre ella. Y, realmente, Strange querría saber más sobre ella. Fue honesto con su relación y conversaciones”.

A los 16 años, Xochitl Gómez es una de las actrices más jóvenes del universo Marvel, y probablemente tenga un gran futuro reservado durante esta fase actual de Marvel que actualmente se está convirtiendo en una especie de clímax multiverso.

doctor extraño 2 se encuentra actualmente en los cines.