Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El EP ‘Doctor Who’ promete ‘muchas sorpresas’ para el episodio final de Whittaker

Los episodios de regeneración siempre son difíciles de soportar en Médico que, pero al menos la de Jodie Whittaker será un largometraje lleno de sorpresas y revelaciones. Eso es según el showrunner que regresa Russell T. Davies, quien comenzará una nueva carrera con el 14º Doctor de Ncuti Gatwa.

Hablando sobre el próximo especial del 60 aniversario, programado para su lanzamiento en noviembre de 2023, Davies habló recientemente con BBC One (por RadioTiempos) sobre Gatwa, el nuevo villano de Neil Patrick Harris, el regreso de David Tennant e incluso el episodio final de Whittaker, que se emitirá en octubre.

El aclamado productor británico señaló que no intentará eclipsar el canto del cisne de Whittaker hablando de Ncuti Gatwa, y que el próximo especial del Centenario girará únicamente en torno a la aventura final del 13.° Doctor.

“No puedo decir [any spoilers] honestamente, porque lo que viene en octubre de este año es la despedida de Jodie Whittaker, así que siento que la estoy eclipsando un poco. Acabo de ver la versión final de eso hace dos días. Es una epopeya de 90 minutos, es fantástica, [it] es maravilloso. Muchas sorpresas.”

El primer tráiler del episodio de regeneración, aún sin título, muestra el regreso del Maestro de Sacha Dhawan junto con los Daleks e incluso el Lone Cyberman Ashad. La historia podría completar el hilo narrativo tejido en el controvertido final de la temporada 12, que reveló que el Doctor no era originalmente un Señor del Tiempo de Gallifreyan.

Personalmente, esperamos que la revelación no sea más que otra mentira retorcida del Amo, destinada a desorientar al Doctor y provocar su derrota. No sería la primera vez, después de todo, y conociendo a Russell T. Davies, probablemente querría comenzar un desarrollo fresco y divisivo de retcon.

La final de Jodie Whittaker Médico que El episodio se transmite este octubre en BBC One.