Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El Easter Egg de ‘Stranger Things 4’ puede revelar al cómplice secreto de Vecna

Imagen a través de Netflix Netflix

Como todavía tenemos algunas semanas para ir hasta Cosas más extrañas 4 concluye con dos episodios de largometraje más, los fanáticos se mantienen ocupados analizando los primeros siete capítulos de la cuarta temporada que se estrenó el mes pasado. Afortunadamente, tienen mucho con lo que trabajar, ya que esta temporada del tamaño de un mamut está repleta de huevos de pascua, presagios y más, muchos de los cuales todavía estamos tratando de descifrar el verdadero significado.

Por ejemplo, los fanáticos creen que pueden haber descubierto un giro importante en lo que respecta a los ataques de Vecna ​​a los adolescentes de Hawkins. Como cuenta de fan de Twitter @StrangerNews11 señaló, si miras muy de cerca durante sus escenas, puedes ver que la consejera de orientación de Hawkins High, la Sra. Kelley (Regina Ting Chen), usa un collar con el tema de un reloj, que recuerda el reloj del abuelo de la casa Creel. Entonces, ¿hay una conexión secreta entre la Sra. Kelley y Vecna ​​que no habíamos considerado antes?

Este detalle astuto bien puede iniciar teorías de que la Sra. Kelley es realmente una especie de cómplice de Vecna, quien sabemos que en realidad es Henry Creel, también conocido como One, y está usando su posición como consejera para preparar de alguna manera o incluso seleccionar a sus víctimas para él. Sin embargo, vale la pena aclarar que el tweet anterior es algo incorrecto en su declaración. Si bien Chrissy, Fred y Max vieron a la Sra. Kelley, hasta donde sabemos, ni Patrick ni Nancy lo hicieron, por lo que no necesariamente tiene un vínculo con todos aquellos a los que Vecna ​​se ha dirigido.

Entonces, es completamente posible que el collar del reloj de la Sra. Kelley fuera un huevo de Pascua puramente decorativo. Tal vez se hizo como una forma de insinuar cómo los niños no pueden escapar de sus pesadillas incluso en el mundo real, incluso en un lugar supuestamente seguro, como una sesión con un consejero. Alternativamente, la Sra. Kelley tiene un oscuro secreto que está a punto de salir a la luz en la gran conclusión de la temporada.

Lo sabremos cuando extraño 4 el volumen dos debuta en Netflix este 1 de julio.