Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El director del proyecto ‘Mass Effect 4’ descarta la filtración de Shepard

Si alguna vez te has sumido en una ensoñación pensando en lo increíble que sería si el Comandante Shepard regresara para la próxima entrega de la Efecto masivo serie, especialmente después del supuesto error comercial de ayer, el director del proyecto, Michael Gamble, está aquí para hacer añicos esos sueños.

Antes de que el fandom pudiera lanzarse a un frenesí incontenible después de generar entusiasmo al enterarse de la posibilidad del regreso de Shepard, Gamble acudió a Twitter hoy para que todos supieran que la descripción del producto que aludía al regreso del legendario comandante era un error.

“Sí, eso fue un error. Arreglado”, escribió en su feed de hoy.

Como para aclarar el punto de una vez por todas, Gamble reiteró una vez más que la descripción era un error. “La cosa original fue escrita por las personas que manejan la tienda y no están familiarizadas con el juego”, explicó.

Está bien, seré el primero en decirlo. Eso no fue exactamente una negación, ni una confirmación de que Shepard está definitivamente muerto después de los eventos de efecto de masa 3. Gamble básicamente dice que las personas que escribieron la descripción no sabían nada mejor, pero la implicación en eso era demasiado específica para que fuera un simple error.

De hecho, si las personas «que dirigen la tienda» no están familiarizadas con el juego, definitivamente no sabrán sobre la participación de Shepard, o la falta de ella, en el próximo juego. Por supuesto, es posible que estemos agarrando pajitas aquí, pero el hecho de que Liara T’Soni regrese a la serie y busque un oficial N7, nada menos, no podría ser una coincidencia.

Desafortunadamente, pasará bastante tiempo hasta que sepamos la verdad, ya que el próximo Efecto masivo se encuentra todavía en las primeras etapas de desarrollo.