Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El director de ‘The Northman’ llama a Björk la ‘chamanista pop del planeta Tierra’

En una entrevista reciente con Semanal de entretenimiento, el norteño El director Robert Eggers expresó su alegría por trabajar con la legendaria artista y actriz islandesa Björk Guðmundsdóttir (conocida profesionalmente por su nombre de pila), y la describió como «la chamanista pop del planeta Tierra».

¿Quién más puede subir al set y ser una vidente? Sjón conocía a Björk desde que eran adolescentes, y era simplemente este ambiente familiar. Entonces, creo que es por eso que Björk estaba dispuesto a hacerlo. Björk visitó el set y le dije: ‘¿Qué piensas? ¿Se parece a Islandia? Ella dice: ‘Sí, es Irlanda travesti’.

En la película, Björk interpreta a una vidente que se encuentra con el protagonista Amleth (interpretado por Alexander Skarsgård). Ella le dice a Amleth que pronto se vengará de su tío Fjölnir, quien asesinó a su padre y masacró a su pueblo. Esto lleva a Amleth a abordar un barco de esclavos a Islandia para enfrentarse a Fjölnir.

Skarsgård se hizo eco del sentimiento de Eggers, reflexionando sobre el asombro que sintió al filmar la escena con ella.

La luna era enorme… Hicimos la escena, y la luna estaba justo detrás de su cabeza, esta hermosa luna llena locamente hermosa. Tenía perfecto sentido en ese momento. Podía verlo a través del agujero en este granero quemado. Solo por la forma en que se veía, y sabiendo que esta es la primera vez que sale de su retiro después de 17 años, fue un verdadero honor.

La última vez que la leyenda de la música apareció en pantalla fue en la película de 2005. Restricción de dibujo 19para la que también compuso la banda sonora.

Conocida principalmente por su carrera musical de más de cuatro décadas, Björk, quince veces nominada al premio Grammy, es celebrada por su habilidad para combinar y subvertir géneros, y muchos la consideran una fuerza impulsora de estilos musicales eclécticos y vanguardistas.

el norteño actualmente está jugando en los cines.