Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El director de ‘The Northman’ estaba preocupado de que tuviera ‘un final estadounidense estúpido’

A pesar de terminar ligeramente por debajo de las proyecciones en la taquilla después de debutar con $ 12 millones, el norteño ha estado ganando críticas entusiastas de todos los rincones, incluso si eso puede no ser suficiente para ver la epopeya vikinga de $ 70 millones de Robert Eggers obtener ganancias para cuando salga de los cines.

Con una puntuación del 89% en Rotten Tomatoes asegurada, definitivamente pasará a los libros de historia como una de las películas de gran presupuesto más aclamadas del año, y existe la clara posibilidad de que la brutal, hermosa y apasionante historia de venganza de por vida encuentre un vigor renovado en el video doméstico y la transmisión.

Mucho se ha hablado del enfrentamiento culminante del tercer acto, que presenta a Alexander Skarsgård y Claes Bang peleando en la cima de un volcán en medio de la erupción mientras están completamente desnudos, con algunos genitales CGI incluidos en buena medida, marcando un final grandioso apropiado para un viejo -aventura de moda.

Sin embargo, Eggers admitió a Semanal de entretenimiento que le preocupaba exagerar demasiado en lo que respecta a los fondos y los efectos visuales.

“Para ser totalmente franco, no sabía que esta cantera realmente se vería bien. Nos preocupaba que no se viera como un volcán. Recuerdo haberle dicho a Sjón, mi coguionista islandés: ‘¿Es este un estúpido final americano?’ Y él dijo: ‘Es podría ser, pero nos aseguraremos de que no lo sea. Después de que hicimos un par de tomas, Mark Huffam, uno de los productores, se me acercó y me dijo: ‘Para ser honesto, no pensé que iba a funcionar, pero esto se ve bien’. “

Baste decir que funcionó bien para todos al final, culminando el norteño con un estilo espectacular, además de llevar la búsqueda de Amleth a una conclusión definitiva.