Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El director de ‘The Northman’ admite que hay más CGI de lo que le gustaría

Imagen vía Regency Enterprises

El escritor/director Robert Eggers se sinceró con Indie Wire sobre cómo la pandemia de Covid 19 afectó la producción de su muy esperada próxima película. el norteñocreando una necesidad de más CGI de lo que a él le hubiera gustado como artista.

Eggers pensó que esta era una lección difícil de aceptar para él.

«Fue dificil. Desafortunadamente, debido a COVID, hubo más CG de lo que hubiera querido porque solo se nos permitió ir a Islandia después de que terminamos la fotografía principal. Una cantidad decente de principio se hizo en Islandia. Eso significaba que a veces teníamos que usar fondos islandeses de una manera que no es un pecado hacerlo, la gente lo hace todo el tiempo, pero no es realmente como me gusta hacer películas. No estoy feliz por eso. Pero que podria hacer? fue covid. Lo siento. COVID forzó mucha mierda que no queríamos”.

Eggers continúa diciendo que usar CGI no fue una experiencia completamente mala. También admite que es un mal necesario en el cine moderno.

“Fue una herramienta agradable con la que trabajar. Además, mira, la secuencia de lanzamiento de campanas en ‘Andri Rublev’ no puede volver a suceder. Con los sindicatos y el costo de la mano de obra y la salud y la seguridad modernas, si quieres hacer una película moderna a gran escala, debes adoptar la CG”.

El tráiler del hombre del norte

el norteño es un drama histórico épico que cuenta la leyenda islandesa de Amleth, fuente eventual de la tragedia de Shakespeare Aldea. Es una historia de traición y venganza. Cuando el príncipe Amleth, interpretado por Alexander Skarsgård, es testigo del asesinato de su padre, el rey Aurvandill War-Raven a manos de su tío Fjölnir, jura regresar algún día y vengarlo.

Eggers hizo todo lo posible para que esta película fuera lo más históricamente precisa posible. La producción comenzó en marzo de 2020, pero se cerró debido a la pandemia y se reanudó a fines de ese año. Esta película se estrenará en los cines el 21 de abril.